El equipo de Abside estaremos en la próxima edición de Revolution Banking 2019. Este evento, referencia sobre la transformación digital del sector financiero, se celebrará en Madrid el próximo 13 de junio.

Nuestro CEO, Ignacio Hernández, será el moderador del panel: “Cómo adaptarse al cliente en tiempo real con Big Data Marketing”. En este panel, que se enmarca dentro de las sesiones de Open Banking, compartiremos mesa con expertos de entidades financieras españolas de referencia, como Ibercaja, Abanca y Banco Sabadell. Entidades cuyas estrategias de customer centricity están destacando especialmente en los últimos tiempos.

Debatiremos, entre otras cosas, sobre cómo la generación y uso masivo de datos puede mejorar la experiencia de cliente, y su equilibrio con la regulación vinculada al tratamiento de los mismos.

Por otra parte, en el stand de Abside, de la mano de Smartme Analytics, presentaremos los últimos resultados de nuestros estudios del sector financiero:
– EGMobile, que recoge las aplicaciones móviles más utilizadas en el sector.
– CENTRIx Banca, que analiza las entidades más centradas en el cliente.
– Mobile Performance Index (MPIx), que analiza en profundidad las aplicaciones bancarias por grupo con mejor rendimiento mobile.

Más info sobre el evento en: www.revolutionbanking.es